Descripción
Casa a pocos metros de la playa de los Arenales y de todo tipo de servicios, como supermercados, parque infantil y comercios varios. Así como a menos de 5 min. del centro del pueblo.
La casa tiene múltiples posibilidades debido a su distribución, tanto se puede utilizar como vivienda unifamiliar y entrar a vivir en ella directamente, así como, con poca reforma convertirla en 3 viviendas independientes, para uso propio o inversión, entre otras posibilidades.
Se distribuye actualmente en:
Planta baja (59m2), con cocina – salón, 1 dormitorio, 1 baño y trastero con montacargas a planta primera. Posibilidad de convertirlo en garaje o incluso en bajo comercial.
Planta primera (86m2), con 2 dormitorios, 1 baño, cuarto vestidor y salón-comedor con salida a balcón.
Planta segunda (86m2) con cocina, 3 dormitorios (el principal con salida a balcón), 1 baño.
La planta baja cubierta está destinada a almacenaje.
Dispone de calefacción a gasoil.