Por favor introduzca su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.
Casa de piedra, situada en zona tranquila, cerca de la playa y del centro del pueblo y sus servicios.
Dispone de estancias amplias y totalmente exterior. Con vistas al mar desde todas las plantas.
Se distribuye en: bajo con cocina, salón-comedor, baño y garaje; planta primera con 4 dormitorios y 1 baño y planta bajo cubierta con otro dormitorio y zona de almacenaje, además de una gran terraza soleada. Bajando a la planta sótano otro baño y en la propia planta sótano zona de almacenaje/ocio y salida a jardín.
Se encuentra en buen estado de conservación, aunque necesita una puesta a punto general con un toque de modernización.
Casa de piedra: amplia, luminosa y con vistas al mar - Rúa Río Azor, Insuela, A Coruña, España
Loading Slider...
Casa de piedra: amplia, luminosa y con vistas al mar - Rúa Río Azor, Insuela, A Coruña, España
225.000€
Utilizamos cookies (pequeños archivos de texto almacenados en el navegador del usuario) únicamente para asegurar que damos la mejor experiencia al usuario en nuestra web. Si sigues utilizando este sitio damos por entendido que estás de acuerdo.ValeAviso Legal