Descripción
Preciosa casa situada en zona tranquila, cerca del centro del pueblo y de la playa, a la que se puede acceder por un bonito paseo.
Además se encuentra cerca de todo tipo de servicios, centro de salud, supermercados, colegios, etc.
La casa es muy soleada, totalmente exterior, muy bien cuidada. Dispone de un patio trasero con jardín, zonas de almacenaje, zona de cenador y acceso a terraza de la planta alta.
En el salón – comedor tiene chimenea y, junto con las del pasillo, una bonitas baldosas pintadas que la hacen diferente y acogedora.
Dispone de cocina auxiliar, con doble acceso desde la calle y el patio, donde se puede arreglar para recibir visitas, hacer celebraciones, reuniones de familiares y amigos, etc.
Se distribuye en planta baja con 2 dormitorios, salón comedor y cocina independiente, con salida al patio trasero y anexos. Planta alta con 2 dormitorios más, zona de almacenaje en el bajo cubierta, terraza y zona multiuso. Dispone 2 baños: uno en la planta baja y otro a media escalera.
Se vende amueblada y lista para entrar a vivir.