Rango de precios: Desde Hasta

Comparador Inmuebles

Condiciones Generales de Uso de la Página Web

ERA DIXITAL, SL con domicilio social en Rúa do Vilar, 65 – 15950 Palmeira, A Coruña y con CIF B70075833, inscrita como Servicios y Gestión de Proyectos EraDixital, S.L. en el Registro Mercantil de A Coruña, Tomo 3.144, Sección general, Folio 17, Hoja nº C-39.841, Inscripción 1ª, ofrece a través de su sitio Web http://www.eradixital.com los productos y servicios que en el mismo se detallan y que se regirán por las condiciones que se establezcan en función del producto o servicio efectivamente contratado. Las presentes condiciones generales rigen única y exclusivamente el uso de la web de ERA DIXITAL, SL por parte de los USUARIOS- CLIENTES (en adelante USUARIOS) que accedan a la misma.

El acceso al sitio web de ERA DIXITAL, SL implica sin reservas la aceptación de las presentes condiciones generales de uso y el USUARIO se compromete no a utilizar la página y los servicios ofrecidos en la misma para la realización de actividades contrarias a la ley y a respetar las presentes condiciones generales.

El sitio web de ERA DIXITAL, SL ha sido realizado para presentar sus productos y servicios y facilitar así el acceso por parte de los USUARIOS a toda la información sobre las características de los mismos, sobre la propia entidad ERA DIXITAL, SL y sobre otras informaciones complementarias que ERA DIXITAL, SL incluye directamente o a través de los correspondientes enlaces o links.

CONDICIONES DE ACCESO Y USO:

El USUARIO queda informado, y acepta, que el acceso a la presente web no supone, en modo alguno, el inicio de una relación comercial con ERA DIXITAL, SL. Las condiciones de acceso y uso de la presente web se rigen estrictamente por la legalidad vigente y por el principio de buena fe comprometiéndose el USUARIO a realizar un buen uso de la web. Quedan por tanto prohibidos todos los actos que vulneren la legalidad, derechos o intereses de terceros: derecho a la intimidad, protección de datos, propiedad intelectual, etc. Expresamente ERA DIXITAL, SL prohíbe realizar acciones que puedan producir en la web o a través de la misma por cualquier medio cualquier tipo de daño a los sistemas de ERA DIXITAL, SL o a terceros. Expresamente ERA DIXITAL, SL prohíbe realizar sin la debida autorización cualquier tipo de publicidad o información comercial directamente o de forma encubierta, el envío de correos masivos (“spaming”) o envío de grandes mensajes con el fin de bloquear servidores de la red (“mail bombing”). ERA DIXITAL, SL podrá interrumpir en cualquier momento el acceso a su sitio web si detecta un uso contrario a la legalidad, la buena fe o a las presentes condiciones generales.

CONTENIDOS:

Los contenidos incorporados en este sitio web han sido elaborados e incluidos por la propia entidad
ERA DIXITAL, SL utilizando fuentes internas y externas, de tal modo que ERA DIXITAL, SL únicamente se hace responsable por los contenidos elaborados de forma interna.

El USUARIO que desee establecer un hiper-enlace al sitio web de ERA DIXITAL, SL no realizará un uso ilegal o contrario a la buena fe de las informaciones, servicios o productos puestos a disposición en el referido sitio web, concretamente el USUARIO que introduzca un hiper-enlace o link se compromete a no destruir, dañar o alterar de cualquier forma los contenidos, servicios o productos puestos a disposición del USUARIO en el sitio web de ERA DIXITAL, SL y se compromete a no declarar que ERA DIXITAL, SL asume la supervisión del hiper-enlace o de los contenidos de la propia web del USUARIO que introduce un link al sitio web de ERA DIXITAL, SL. ERA DIXITAL, SL no será responsable en ningún caso de los contenidos o servicios de la web del USUARIO donde se incluya un hiper-enlace o link al sitio web de ERA DIXITAL, SL. El USUARIO no debe incluir en su propio sitio web la marca, nombre comercial o cualquier signo distintivo perteneciente a ERA DIXITAL, SL sin la previa autorización de la entidad.

ERA DIXITAL, SL en ningún caso será responsable de los fallos que pudieran producirse en las comunicaciones, pérdida o transmisiones incompletas de manera que no se garantiza que los servicios del sitio web estén constantemente operativos. ERA DIXITAL, SL no será responsable de la producción de cualquier tipo de daño que los USUARIOS o terceros pudiesen ocasionar en el sitio web, reservándose ERA DIXITAL, SL el derecho a suspender el acceso sin previo aviso de forma discrecional y con carácter definitivo o temporal hasta el aseguramiento de la efectiva responsabilidad de esos daños. Asimismo, ERA DIXITAL, SL colaborará y notificará a la autoridad competente estas incidencias en el momento en que tenga conocimiento fehaciente de que los daños ocasionados constituyan cualquier tipo de actividad ilícita.

DERECHOS DE AUTOR Y MARCA (Propiedad Intelectual e Industrial):

ERA DIXITAL, SL es una marca registrada, queda prohibida la utilización ajena por cualquier medio de la marca de ERA DIXITAL, SL que incluye tanto el nombre como el logotipo salvo consentimiento expreso de ERA DIXITAL, SL , quedan reservados todos los derechos. Además el sitio web de ERA DIXITAL, SL – los contenidos propios, la programación y el diseño del sitio web- se encuentra plenamente protegido por los derechos de autor, quedando expresamente prohibida toda reproducción, comunicación, distribución y transformación de los referidos elementos protegidos salvo consentimiento expreso de ERA DIXITAL, SL . De la misma forma, todos los nombres comerciales, marcas o signos distintos de cualquier clase contenidos en la página web de ERA DIXITAL, SL son propiedad de sus dueños y están protegidos por la ley.

JURISDICCIÓN Y LEY APLICABLE:

Las presentes condiciones generales se rigen por la legislación española. Toda controversia o conflicto que se derive de las presentes condiciones generales se resolverá definitivamente, mediante arbitraje de uno o más árbitros en el marco de la Corte Española de Arbitraje, de conformidad con su reglamento y Estatuto, a la que se encomienda la administración del arbitraje y la designación del árbitro o del tribunal arbitral. Las partes hacen constar su compromiso de cumplir el laudo arbitral que se dicte. Subsidiariamente para el caso de que esta vía no llegue a solucionar definitivamente el conflicto serán competentes para su resolución los Juzgados y Tribunales de A Coruña, renunciando expresamente el USUARIO a cualquier otro fuero que pudiera corresponderle.