Tecnoloxía, Informática, Comunicacións

Empresa

 

EraDixital, S.L. es una empresa dedicada y especializada en las Tecnologías de la Información ubicada en Palmeira, Ribeira (A Coruña).

Ofrecemos servicios y soluciones a las necesidades y problemáticas que surgen en el entorno empresarial. Nuestra especialidad es la pequeña y mediana empresa. Aportamos atención y servicio al cliente, una visión global del negocio, calidad, funcionalidad y sentido común en la inversión tecnológica. También servimos a autónomos y particulares.

Ofrecemos más de 20 años de experiencia internacional y más de 15 años de experiencia local adaptada a las necesidades de nuestras empresas. Soluciones robustas y maduras, probadas y avaladas por numerosas implantaciones con éxito en el mercado. Te ayudamos con tus tareas diarias, automatizamos procesos y aportamos soluciones e ideas para resolver viejos y nuevos retos.

No tenemos una única solución que resuelva todos tus problemas, pero prometemos mejorar tus procesos y alcanzar un estado de mejora continua. Ése es el sello y referencia de calidad en nuestro trabajo.

Trabajamos con los mejores colaboradores de nuestra comarca, cada uno especializado y experto en su sector, y trabajamos con las mejores marcas y las mejores tecnologías.